sábado, 14 de febrero de 2015

Descarga Gratis InuYasha Todas Las Temporadas (Español Latino) (MEGA) (Extra: Peliculas)

Es una serie de manga Shōnen escrita e ilustrada en el año 1996, hasta su fin en 2008, por Rumiko Takahashi, y con adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un han'yō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama. En contraste con los anteriores trabajos de su autora que se caracterizan por tener naturaleza humorística (Urusei Yatsura o Ranma 1/2), InuYasha tiene un concepto mucho más serio y oscuro, siendo la Era Sengoku el lugar adecuado para exhibir el contenido violento con el que la obra cuenta.

Temporada 1

Link´s De Descarga:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 2

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 3

Link´s De Descarga:

----------------------------------------------------------------------------

Temporada 4

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 5

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 6

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 7

Link´s De Descarga:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Extra: Peliculas

Link´s De Descarga:

36 comentarios:

  1. hola aviso que anda re lento para descargar como hago para que me descargue mas rapido los capitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta ni tan lento todo esta en las megas de navegacion que tenga

      Eliminar
  2. ármate de paciencia... a mi me pasa igual

    ResponderEliminar
  3. Muy buen material, altamente recomendado. Gracias #ABSCminnie

    ResponderEliminar
  4. a mi no se me tarda tanto la descarga en menos de media hora ya descargue 20 cap genial...gracias x el blog

    ResponderEliminar
  5. Y ya ahi acaba la serie ? solo 7 temporadas ??

    ResponderEliminar
  6. Como puedo descargarlo doy clic al link y simplemente me manda a adf.ly y solo es mera publicidad ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola victorba pues mira lo que tienes que hacer es cuando te mande a adf.ly en una de las esquinas de arriba te dira SALTAR PUBLICIDAD das click ahy y luego te cargara el mega para descargar los capitulos solo :) espero haber ayudado

      Eliminar
  7. hey....faltan capitulos :p el 168 en adelante en el 167 no termina la serie.. me siento engañada -_-

    ResponderEliminar
  8. hey....faltan capitulos :p el 168 en adelante en el 167 no termina la serie.. me siento engañada -_-

    ResponderEliminar
  9. esta buena cuado sale los sigientes partes

    ResponderEliminar
  10. Como ago para comenzar a descargar??

    ResponderEliminar
  11. Muy buena esta pagina me funciono muy bien

    ResponderEliminar
  12. hola hola, gracias por este gran aporte, lo que no comprendo es el orden de las pelis dicen 2.1, 3.2, 4.1 uff cual es la primera? si crees que me puedes ayudar hazlo por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambein tengo esa duda nos podrias explicar

      Eliminar
  13. ultimos capitulos de la 7 temporadas en ingles, la tienes en español latino???

    ResponderEliminar
  14. neta te amo carnal carnala tengo años queriendo conseguir la serie y al fin gracias a ti llorare T:T

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. mmm. es lo mejor nose cuantas vece lo y no me canso de verlo mil ...gracias

    ResponderEliminar
  17. Gran Aporte, muchisimas gracias, Saludos de antemano..

    ResponderEliminar